En Limber catering ofrecemos un servicio de menús por tiempos para eventos y reuniones privadas. Este tipo de servicio es ideal para eventos más formales como bodas, cenas y comidas de negocios.
Nuestros chefs se aseguran de crear un menú personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias. Ofrecemos una selección de aderezos, platos principales y postres, cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia gastronómica inolvidable.
En cada tiempo de la comida, nuestros meseros atentos servirán cada plato y bebida, asegurándose de que todos los invitados disfruten de cada bocado y se sientan bien atendidos.
En resumen, nuestro servicio de menús por tiempos ofrece una experiencia única y personalizada que seguro impresionará a tus invitados. Si buscas una opción de comida formal para tu evento, no dudes en contactarnos para discutir cómo podemos crear un menú inolvidable que satisfaga a todos los gustos culinarios y requisitos dietéticos.
¡Contáctanos hoy mismo para solicitar una cotización personalizada!
Ensalada de espinaca baby, arúgula y durazno bañado en una vinagreta de vino tinto y anís estrella.
Corte de res sellado con mantequilla clarificada, ajo y tomillo.
Penne a la boloñesa. Pasta penne en una mezcla de carne de res, pure de tomate, zanahoria, cebolla, aceite de olivo y albahaca.
Tomate rostizado mezclado con fondo de pollo, crema y un toque de albahaca.
Clásica receta de pan capeado y frito en mantequilla, acompañado de frutos rojos y espolvoreado de canela y azúcar.